Talleres Milán es una empresa fundada hace más de 50 años que inicialmente orientó sus servicios al sector naval e industrial. En la actualidad continuamos ofreciendo nuestros servicios en esos sectores y hemos ampliado nuestras actividades en otros sectores: equipamiento portuario (pasarelas fijas, pasarelas móviles), construcción, y la distribución de productos. Y seguimos siendo fieles a nuestra filosofía que nos ha permitido mantener constantemente la satisfacción de nuestros clientes durante más de 5 décadas.
Uno de los elementos principales del Equipamiento Portuario son las pasarelas: las fijas y las móviles, (estas últimas llamadas también fingers) a través de las cuales se realiza el embarque y el desembarque de pasajeros. Las pasarelas fijas son más sencillas: es el barco el que tiene que adaptarse a la misma. Las pasarelas móviles son más versátiles, aunque también más complejas: han de dar servicio a distintos tipos de buques, se han de adaptar a los distintos portalones y a sus distintas alturas, así como a los requerimientos de cada estación portuaria. Todas las pasarelas, fijas y móviles, tienen que cumplir las exigentes y crecientes normas de calidad y seguridad que garantice el flujo seguro de pasajeros.
Hay proyectos parecidos pero no proyectos iguales.
Talleres Milán aborda cada proyecto como único; cada proyecto es una solución especifica realizada “ad hoc”. Nuestro equipo de ingenieros estudia las necesidades de las estaciones marítimas y los perfiles de los buques que atracan. En función de ese análisis, diseña, construye y pone en marcha las pasarelas, cumpliendo todas las exigencias del cliente y las normativas aplicables. Controlamos toda la vida útil de las pasarelas, desde su planteamiento inicial hasta su mantenimiento posterior. Nuestros diseños huyen de soluciones complejas, caprichosas y poco prácticas, cumpliendo los objetivos con la mayor sencillez posible. Empleamos materiales de altísima calidad teniendo en cuenta su durabilidad y mantenimiento. Para un buen y longevo funcionamiento, todas las pasarelas son mantenidas por nuestro equipo técnico especialista.
Conscientes de lo que representa para nuestros clientes la inutilización total o parcial de los servicios que prestan las pasarelas, nuestros tiempos de respuesta ante posibles incidencias, son muy breves.
Del mismo modo que abordamos las pasarelas, abordamos todo tipo de equipamiento portuario como son:
En Talleres Milán proveemos servicios navales para pesqueros y buques de gran envergadura. Nuestros servicios de mantenimiento tienen como objetivo alargar la vida útil de la maquinaria naval, reducir imprevistos, situaciones de riesgo y accidentes, y disminuir los costes. Realizamos diagnóstico y reparación de toda maquinaria naval en el menor tiempo posible, en el momento que necesitan nuestros clientes. Los servicios de mantenimiento y reparaciones navales es llevado a cabo por técnicos especialistas con experiencia en distintas áreas, y es que Talleres Milán comenzó en este sector tan especifico como son los servicios navales hace ya más de 40 años.
Talleres Milán desarrolla, construye y monta todo tipo de estructuras metálicas que se aplican y usan en diferentes áreas y proyectos, desde la construcción de edificios y naves, hasta puentes o mobiliario urbano (estatuas, monumentos).
Talleres Milán desarrolla técnicas destinadas al mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones industriales.
El objetivo de nuestros servicios de mantenimiento es conseguir que los equipamientos industriales se encuentren en condiciones óptimas para cumplir la función para la que fueron diseñados y construidos, manteniendo una alta capacidad y calidad de producción. Un correcto manteniendo evita accidentes y periodos de inoperatividad que puede suponer altos costes para las empresas.
La experiencia de tantos años nos dice que el mejor mantenimiento es el aquel que se lleva a cabo de una manera planificada, y además, es preventivo. En ocasiones el mantenimiento no existe o bien no es el adecuado, y tienen lugar incidencias, accidentes, roturas o, sencillamente, imprevistos a los que Talleres Milán responde en el menor tiempo posible para que los equipamientos industriales vuelvan a estar plenamente productivos.[break]
Sobre una sólida experiencia les ofrecemos todos los componentes necesarios para las trabajos y procesos de mantenimiento industrial:
Tanto en tareas de mantenimiento menor como en trabajos de mantenimiento mayor nuestra estrategia es la misma: consiste en controlar, anticipar y mantener. Esta secuencia de trabajo bien llevada a cabo nos permite mantener y superar las expectativas de nuestros clientes.
Siemens (anteriormente Guascor) es una multinacional que sigue cuidando el sector pesquero y marítimo suministrando motores para propulsión marina, grupos electrógenos y equipos hidráulicos, diseñados y fabricados para soportar las mas duras condiciones con un mínimo consumo cumpliendo las más exigentes niveles de emisiones.
Talleres Milán es distribuidor de productos Siemens. Estudiamos la mejor opción para sus necesidades y le ofrecemos el mejor servicio postventa.
Desde hace muchos años somos especialistas en el diseño y construcción “a medida” de :
Contacta con nosotros sin compromiso
950 236 722 | 649 983 539
info@talleresmilan.es
info@milanportequipment.com
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
© 2024 Creado por Karma Agencia